lunes, 16 de enero de 2017

Adiós



Desde aquél día que te fuiste, nos alejamos el uno del otro con la esperanza de encontrar en algún momento la forma de volver a sentirnos llenos, pero hasta el momento lo único que siento es soledad y un vacío que intento ocultar con una sonrisa y la frente en alto. 
Ya no te siento, no te tengo, estas tan lejos pensando que hasta hace poco eras tan mío.. Tu olor, tu perfume, tu sonrisa, tu mirada y tus labios sobre los míos era lo único que necesitaba para ser feliz, pero como cambio todo.. 
Quizás muchos piensen que soy chica para enamorarme y que me quedan muchas cosas por vivir pero estoy segura de que amé, te amé con locura y sin límite, me entregue a promesas que quedaron en el olvido, lo único que queda vivo hoy es el recuerdo y es justamente eso lo que no me permite seguir, vaya donde vaya me acuerdo de vos y no queda otra opción mas que seguir caminando con el nudo en la garganta y disimular las lágrimas. 
La única solución que encontre es mantenerme ocupada, para no tener tiempo de pensar pero es inevitable sobretodo a la hora de dormir, te necesito conmigo, aunque sea una última vez y que me abraces con todas tus fuerzas y me digas que todo va a estar bien, que me amas como ayer y que mañana cuando me levante sea todo un mal sueño, que volvamos a lo que algún día fuimos. 

Nunca imagine llegar a sentir esto por alguien, la mínima idea de tener una relación con otra persona me genera rechazo por el simple hecho de que no sos vos, me enamoré hasta de todo aquello que odiaba.
Tus defectos eran tan tuyos que me encantaban...


No hay comentarios:

Publicar un comentario