martes, 17 de enero de 2017

Tal vez...

Quizás estar lejos sea lo mejor para ambos, pero me cuesta acostumbrarme a la idea de que así sea, no recibir tu mensaje a la mañana diciendo buenos días mi amor o leer un te amo, descansa antes de dormir, es difícil empezar el día..
Todo se volvió tan diferente, yo me volví tan fría porque duele, duele decir adiós pero sin embargo acá estoy siempre sonriendo aunque por dentro no sea así y este hecha pedazos, aunque muera de ganas de tenerte a mi lado y sepa que no va a pasar. Creo que en el fondo sigo esperando que pase algo que no va a pasar, sé que no vas a decirme que me extrañas, sé que debes estar bien así. 
Quiero que ojala algún día encuentres a alguien que pueda apoyarte en todos tus proyectos, que pueda guiarte y darte todo aquello que yo no te puedo dar, que seas la persona mas feliz junto a alguien que también lo es y que logres cualquier objetivo que te propongas y que no bajes los brazos, sos una persona muy capaz pero lo único que necesitas es alguien al lado que te empuje y te de fuerzas para hacerlo, no hay nada que desee mas que verte bien a pesar de que eso me destruya a mi. 
Gracias por cada segundo que estuviste a mi lado, te voy a amar siempre... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario